jueves, 14 de marzo de 2024

Third day in Finland/ Tercer día en Finlandia

Gabriel : I woke up and got dressed, I had breakfast and going to school. We went to the workcraft and made some things.

We got some shoes for skate and a sledge. First we practise skate and later we throwed from a Big mountain with the sledge.
We ate some sausages and marshmallows and we went to our home, but with Yeray.

We played and saw some tiktoks and they went to their house, we dinnered, I prepared my things for tomorrow and went to sleep.


Me levanté y me vestí, desayuné y fui a la escuela. Fuimos al taller y creamos diferentes cosas.

Cogimos algunos zapatos de skate y un trineo. Primero practicamos skate y luego nos tiramos de una gran montaña con el trineo.
Comimos algunas salchichas y esponjitas y nos fuimos a nuestra casa, pero con Yeray.

Jugamos y vimos tiktoks y se fueron a sus casas, cenamos, preparé las cosas para mañana y me dormí.

Antonio:Hoy me he levantado a las 7 y cuarto y hemos ido al colegio en coche.
En el colegio,he cortado un trozo de madera con una sierra,y luego la he pintado como la bandera de Finlandia.
Después Konsta me ha prestado unos patines,un casco y un trineo para hacer patinaje sobre hielo y deslizarnos con el trineo por cuestas.Me he caído muchas veces,pero ha estado muy bien.Hicimos una hoguera y comimos salchichas y malvaviscos .Cenamos tortitas con la familia del padre y estaban muy buenas.
Después me ha recogido su padre y hemos ido a la pista donde juegan futbol y beisbol finlandés.Me dejaron jugar al fútbol y bateé algunas bolas.
Después de eso el padre me hizo un minitour por toda su ciudad natal llamada Kurikka.
Después de eso tuve fiebre y estaba muy cansado,así que me tomé la medicina y me fui a dormir.

Today I woke up at quarter past seven and we went to the school by car.In the school,I cut a piece of wood with a saw
and then I painted it like the finish flag.Later Konsta lent me ice skates,a helmet and a sledge to do ice skating and sledging.I fell many times,but it was so good.
We made a bonfire and we ate sausages and marshmallows.The dinner was pancakes with his father's family and it was delicious.Then,his father picked us up to the pitch when they play football and finish baseball.They let me to play football with them and I hit a few balls.After that,the father made me a minitour around his city, Kurikka.Next I had fever and I was really tired,so I ate the medicine and I went to sleep.

Yeray : Excursiones y película

Today, we were in craft class, but I preferred not to do anything, only look. Then, we went to an ice rink where I preferred, again, look and not ice skating. After, we went to a mountain where we ate sausages and marshmallows and we went sledding. When school finished I went to Gabriel's house to watch a movie.
Finally, I tasted finnish candies, they are similar to those in Spain. 

Hoy, estuvimos en clase de “tecnología”, pero yo preferí no hacer nada, solo mirar. Después, fuimos a una pista de hielo donde preferí, otra vez, mirar y no patinar sobre hielo. Después, fuimos a una montaña donde comimos salchichas y marshmallows y nos tiramos en trineo.
Cuando el colegio terminó, fui a la casa de Gabriel para ver una película. 
Por último, probé caramelos finlandeses, son parecidos a los de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario