sábado, 16 de marzo de 2024

Fifth day in Finland / Quinto día en Finlandia

Gabriel : I woke up, got dressed and had breakfast, went to the school and we went walking to the bowling.

After that, Yeray, Aaro, Aaron and me went to the library to lose time and we went to the shopping centre, we wait for the others and played lasertag, we went home, get dinner, prepared my things for tomorrow and went to slept.

Me levanté, me vestí y desayuné, fui a la escuela y fuimos andando a la bolera.

Después de eso, Yeray, Aaro, Aaron y yo fuimos a la biblioteca para perder el tiempo y fuimos al centro comercial, esperamos a los demás y jugamos lasertag, nos fuimos a casa, cenamos, preparé mis cosas para mañana y me dormí.


Antonio: Hoy me he despertado a las 8 y he ido al colegio en bici.

En el colegio,hemos estado en una clase 20 minutos y después nos hemos ido andando a la bolera.Nos hemos tenido que poner unos zapatos especiales para la bolera,y hemos podido jugar durante una hora.

Hemos vuelto al colegio y hemos comido lasaña y manzana.En la casa,me he tomado un pequeño snack antes de ir al lasertag a las 3.

Cuando llegamos al lasertag,nos explicaron las reglas del juego y escogimos equipo.Mi primer equipo perdió pero mi segundo equipo ganó.

Más tarde,me fui a ver el partido de fútbol de Konsta(Que perdieron 3-0) y después de esto fuimos a un buffet de pizza.

Antes de llegar a la casa,visitamos un estadio de beisbol finés en el que se estaba jugando un partido.

Cuando llegamos a casa,jugamos al escondite y me fui a dormir a las 11.

Today I woke up at 8 and I went to school by bike.

In the school,we stayed at one class for twenty minutes and then we went walking to the bowling.We had to put on a special shoes for the bowling, and we could play for one hour.

We went to school and we ate lasagne and apple.In the house,I ate a small snack before we went to the lasertag.

When we arrived to the lasertag,they explained us the rules and we chose team.My first team lost but my second team won.

Later,we went to saw Konsta's match(But they lost 3-0)and then we ate in a pizza buffet.Before we arribes home,we visited a finish baseball stadium and some people were playing.

When we arrived home,we played hide and seek and I went to bed at eleven o'clock.

Yeray : Último día con la clase

Today, we went bowling with the class(today was our last day with them), I made a full one! In the afternoon, we went to the lasers. I had a great time! Afterwards, I went home and played with Aaron ‘Brawl Stars’. Also, I ate dinner tacos, they were delicious! Finally, I saw ‘The Voice’ in the living room, even though I didn't understand much because they spoke in Finnish😅

Hoy fuimos a la bolera con la clase(hoy era nuestro último día con ella), ¡hice un pleno! Por la tarde, fuimos a los láser. ¡Me lo pasé genial! Después, fui a casa y jugué con Aaron ‘Brawl Stars’. También, cené tacos, ¡estaban riquísimos! Finalmente, ví ‘La Voz' en el salón, aunque no entendía mucho porque hablaban en finlandés😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario