Sofía Acha Castro
Martes, 12 de marzo de 2024:
Hoy a las 9:00, tras prepararnos todos en las casas de nuestros compañeros finlandeses, fuimos por segunda vez al colegio de allí (colegio Marttilan):
Después de entrar, subimos con los finlandeses a la clase de sexto en la que estuvimos ayer. Allí, asistimos a la clase de inglés (en la que los alumnos hicieron un kahoot), matemáticas (donde, junto con los alumnos, hicimos un par de fichas, etc.
Después de ir al colegio, me fui a esquiar con Paola, mi amiga Linnea y con la suya, Hilja. Me caí una vez. Además, era la primera vez que montaba en aquel tipo de esquís, ya que los de España son diferentes. Después de eso, nos fuimos a casa media hora, para comer.
Más tarde, fuimos a casa de la compañera de Paola a ver una película junto con unas cuantas chuches. Sin embargo, pocos minutos después, tuvimos que irnos porque teníamos que cenar, pero luego regresamos.
Probamos el regaliz de allí (que no me gustó mucho) y también el chocolate que tenían, que estaba delicioso.
Después de ver la película, volví a casa con mi compañera Linnea, jugué un poco con su perro, me metí por primera vez en la sauna del servicio (me encantó aquella experiencia) y me fui a la cama.
Fue un día alucinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario