martes, 10 de mayo de 2022

Día 2 Aquileia/ Day 2 Aquileia

 Hoy hemos asistido a varias clases CLIL (Content and Language Integrated Learning): - De 8.00 a 9.45: en la clase de 3A han aprendido las características del sistema solar. Han representado el propio sistema con una maqueta que han elaborado manualmente. Han realizado la clase completamente en inglés. 

-De 9.45 a 10.45: en la clase de 1B también hemos asistido a una clase CLIL. Los alumnos se han agrupado en equipos de 4 personas de forma colaborativa de modo que cada uno asumía un rol dentro del grupo. De esta forma se conseguía que el trabajo avanzara mejor y cada uno representara una parte importante del mismo. Los miembros eran el coordinador, el controlador del tiempo, el portavoz y el buscador.

- De 10.45 a 11.40. Hemos asistido a otra clase CLIL, en concreto a la lección de 1ºA, donde han aprendido también el ciclo del agua. Esta sesión ha sido desarrollada de forma conjunta por la profesora de inglés y el profesor de tecnología. Han visto varios vídeos sobre el contenido y han realizado actividades a partir de una fotocopia.

- De 11.40 a 12.35. Hemos asistido a clase de 1ºA donde han empezado a elaborar un proyecto sobre la filtración de líquido a través del suelo. Un alumno ha asistido a clase de forma telemática, a través de Google Meet (se encontraba confinado).

Después del trabajo, hemos visitado la Isla de Barbana. Esta es una pequeña isla donde hay un santuario de monjes franciscanos.






Today we have attended several CLIL classes (Content and Language Integrated Learning): - From 8.00 to 9.45: in class 3A they have learned the characteristics of the solar system. They have represented the system itself with a model that they have made manually. They have conducted the class completely in English.

-From 9.45 to 10.45: in the 1B class we have also attended a CLIL class. The students have been grouped in teams of 4 people in a collaborative way so that each one assumed a role within the group. In this way, the work progressed better and each one represented an important part of it. The members were the coordinator, the timekeeper, the spokesperson, and the seeker.

- From 10.45 to 11.40. We have attended another CLIL class, specifically the 1st A lesson, where they have also learned the water cycle. This session has been developed jointly by the English teacher and the technology teacher. They have seen several videos about the content and have carried out activities from a photocopy.

- From 11.40 to 12.35. We have attended class 1A where they have begun to develop a project on the filtration of liquid through the ground. A student has attended class telematically, through Google Meet (he was confined).

After work, we have visited the Island of Barbana. This is a small island where there is a sanctuary of Franciscan monks.



No hay comentarios:

Publicar un comentario