martes, 22 de marzo de 2022

Día 2 Ámsterdam


 Hoy hemos tenido una jornada un tanto "peculiar": hemos ahondado en la primera "C", Comunicación, de diversas maneras. Hemos participado en un juego para visualizar lo complejo de la comunicación de una idea en el aula; hemos comunicado a través del lenguaje corporal y el baile (con gran entusiasmo por parte de los compañeros italianos y griegos, aunque los españoles no nos hemos quedado atrás); hemos aprendido técnicas de mejora de la participación, fishbowl class; y, sobre todo, cómo clasificar las destrezas de nuestro alumnado y las nuestras propias como docentes. 

Tras el curso hemos visitado el interesantísimo Museo Van Gogh, donde hemos podido sumergirnos en el maravilloso mundo de colores, formas y sensaciones del genial pintor holandés. 

Un día para recordar. 

-----------------------------------------------------------------

Today we have had a somewhat "peculiar" day: we have delved into the first "C", Communication, in various ways. We have used in a game to visualize the complex communication of an idea in the classroom; we have communicated through body language and dance (with great enthusiasm on the part of our Italian and Greek colleagues, although we Spaniards have not been left behind); we have learned techniques to improve participation, fishbowl class; and, above all, how to classify the skills of our students and our own as teachers.


After the course we have visited the very interesting Van Gogh Museum, where we have been able to immerse ourselves in the wonderful world of colours, shapes and sensations of the great Dutch painter.


A day to remember.


No hay comentarios:

Publicar un comentario