lunes, 10 de febrero de 2020

10- 02- 2020. Primer día en Berlín . Tras un viaje un tanto largo largo llegamos a la capital teutona dispuestas a exprimir al máximo la oportunidad que nos brinda Erasmus + de compartir experiencias con colegas europeos y de aprender cuánto nos sea posible sobre “Aprendizaje basado en Proyectos” . El primer contacto no ha podido ir mejor, conviviremos académicamente con profesores de Latvia, Holanda, Bélgica y Finlandia, descubriendo una vez más que a pesar de la distancia, todos tenemos realidades semejantes. En la sesión de hoy hemos empezando realizando una presentación sobre nuestros centros educativos, hemos hecho una divertida tarea para “romper el hielo” y conocernos mejor y nos hemos centrado en descubrir semejanzas y diferencias entre el Aprendizaje tradicional y el actual “Aprendizaje basado en Proyectos”.

10-02-2020. First day in Berlin. After a very long journey , we eventually got to this Teoutonic capital city determined to do our best in this great opportunity that Erasmus +  Project offers us to share experiences with others Europeans colleagues as well as to learn a great deal about “ Project Based Learning”  Our first contact couldn’t have been more satisfying,  as we have met teachers from Latvia, The Netherlands, Belgium and Finland and we have had the opportunity to realize once again that despite cultural differences, our daily facts and problems are basically the same. On today’s session , we have introduced our schools , we have participated in an “ iced - breaking” activity to get to know each other much more and we have been engaged in a group activity dealing with finding out similarities and differences between traditional learning and Project Based Learning.
Trabajo de clase: semejanzas y diferencias entre 
las dos formas de aprendizaje



Detalle de la Puerta de Brandeburgo


Maribel y Desire a las puertas del Parlamento ,
 sufriendo las bajas temperaturas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario